WeFi

Conéctate al mejor punto de conexión WiFi y localiza a tus amigos

WeFi es algo más que un sniffer de redes WiFi, es decir un rastreador de redes inalámbricas. Es capaz de detectar los puntos de acceso WiFi y conectarse al que ofrece mayor calidad. Además, incluye un chat con el que puedes hablar con los amigos WeFi que estén en la zona, siempre y cuando estén localizables en el mapa WeFi. Ver descripción completa

PROS

  • Detecta cualquier red WiFi, incluso protegidas
  • ·Incluye un cliente de mensajería
  • Conecta con Twitter y FaceBook

CONTRAS

  • Hace falta tener una cuenta para sacarle realmente provecho

Muy bueno
8

WeFi es algo más que un sniffer de redes WiFi, es decir un rastreador de redes inalámbricas. Es capaz de detectar los puntos de acceso WiFi y conectarse al que ofrece mayor calidad. Además, incluye un chat con el que puedes hablar con los amigos WeFi que estén en la zona, siempre y cuando estén localizables en el mapa WeFi.

WeFi es un excelente gestor de conexiones inalámbricas ya que puede detectar automáticamente todas las redes disponibles además de valorar su calidad. Si has creado una cuenta en WeFi.com, puedes usar el localizador de amigos en un mapa WeFi.

Lo más interesante es, sin lugar a duda, la mensajería que trae ya que te permite ver qué amigos tuyos están cerca e iniciar una sesión de chat al instante para quedar, por ejemplo. Además, si eres usuario de redes tipo Facebook o Twitter, puede actualizar tu estado con tu localización geográfica, de tal modo que todos sepan dónde estás.

— Opinión usuarios — sobre WeFi

  • jcaf

    por jcaf

    "Muy buebo"

    Muy bueno, jamas estas sin conexion, busca las de mayor calidad y por lo tanto mas rapidas. Más.

    analizado el 11 de marzo de 2009